Avenida de los Castillos, s/n - Alcorcón, 28925, (Madrid)

Comida para llevar en Alcorcón

Restaurante con servicio de comida para llevar

Comida para llevar en Alcorcón

¿Te gusta comer bien pero no te sobra tiempo para cocinar?, ¿tienes invitados y quieres sorprenderles con un menú diferente?, ¿te apetece comer como en un restaurante pero sin salir de casa? En El Rincón Castellano tenemos la respuesta a todas tus necesidades: te presentamos nuestro servicio de comida para llevar en Alcorcón.

Nosotros preparamos la comida para ti, para que no tengas que meterte entre fogones. Elige uno de los platos de la carta de nuestro restaurante y haz tu pedido en el 91 611 04 06. Así de fácil, así de rápido. En El Rincón Castellano nos encargamos de todo, para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar de lo que cocinamos.

 

¿Qué te apetece comer hoy?

Paella, carne a la brasa, guisos caseros, hamburguesas, bocadillos, raciones... Si buscas comida para llevar en Alcorcón, nosotros te ofrecemos las mejores opciones. Llevamos nuestro restaurante a tu casa. ¿No te parece un plan perfecto?

 

RESERVA TU MENÚ
Y pásate a recogerlo

Llámanos al 91 611 04 06

 

Restaurante en Alcorcón

Restaurante en Alcorcón

Raciones, ensaladas, arroces, carnes a la brasa, espetos malagueños, postres caseros... Nuestra carta está repleta de delicias que conquistarán a tu paladar. ¡Descúbrelas!

Restaurante barbacoa en Alcorcón

Restaurante barbacoa en Alcorcón

Las brasas consiguen mantener toda la jugosidad de carnes, pescados o verduras y potenciar al máximo su sabor. En la barbacoa, cualquier alimento, por sencillo que sea, se convierte en un auténtico manjar que no necesita de grandes acompañamientos para triunfar.

Catering en Alcorcón

Catering en Alcorcón

Canapés, tartaletas, brochetas, cucharitas, pulgas, sándwiches, empanadas, tortillas, bandejas de dulces... Ponemos a tu disposición una amplia y exquisita oferta gastronómica con la que conquistarás a tus invitados.